Hermosas Tarjetas Para Esposos Enamorados Animadas

Tarjetas Para Esposos Enamorados Animadas

Nuestro amor surgió en el barrio en que vivíamos, salíamos a correr por las mañanas para conocernos mejor, ahora que estamos lejos de nuestro barrio y hemos formado una familia doy gracias a Dios por haberme puesto en mi camino un ser maravilloso.

Mediante estas tarjetas para mi esposo de amor, hago un recuerdo de los momentos más mágicos que hemos pasado juntos y me llena de mucha alegría haber guardado las fotos, nunca las borrare porque son unos estupendos fotos que siempre estará para el recuerdo.

tarjetas para mi esposo de amor

tarjetas de amor para mi esposo animadas

Tarjetas Para Mi Esposo Animadas

Primero fuimos los mejores amigos, después pasamos a ser enamorados que se amaban mucho, y ahora somos novios muy contentos ya de casarnos para que te conviertas en mi esposo y yo en tu esposa, mediante las tarjetas de amor para mi esposo cristiano te lo demuestro mi amor por ti.

tarjetas para mi esposo animadas

tarjetas de amor para mi esposo cristiano

Tarjetas De Amor Para Mi Esposo Animadas

El amor aveces puede ser sufrido y benigno pero tu tienes que ser más fuerte y no hacer caso a las habladurías que las demás personas dicen, quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento y perder el conocimiento, para tocar el cielo contigo.

tarjetas para esposos enamorados

Un amor como el nuestro, esta en las manos de Dios ya que tu y yo creemos en el plenamente.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply