Hermosos Postales De Amor Para El Esposo Animadas

Postales De Amor Para El Esposo

El amor no tiene ningún deseo para realizarse, para fundirse y ser como un arroyo que canta su melodía a la noche y, para despertar al amanecer con un corazón lleno de felicidad y dar gracias por otro día con llama de amor encendida.

Enamorarse es fácil, pero mantenerse enamorado es especial, eres un hombre virtuoso y el más amoroso, por siempre y para siempre serás mi amado esposo y el más sonriente.

tarjetas romanticas de amor y amistad

El amor consiste en mirar juntos en la misma dirección, para más adelante cumplir todas las metas, porque juntos somo mas fuertes para cualquier obstáculo.

postales de amor para el esposo

Tarjetas Para Mi Esposo De Amor

En esta tarjeta quiero decirte de que si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

tarjetas de amor para mi esposo animadas

Un TE AMO son palabras fuertes, que debes de sentirlo y también valorarlo para que nunca nunca lo traiciones.

tarjetas de amor para mi esposo cristianas

Tarjetas Románticas De Amor y Amistad

El sentimiento más bello que alberga mi corazón es el gran amor que te tengo querido esposito, sabes eres un hombre increíble pues tienes muchas cualidades que no acabaría de mencionar. A tu lado me siento como si estuviera en las nubes y puedo decir que la felicidad existe, que todo es color rosa y que el mundo me pertenece.

tarjetas para mi esposo de amor

Para demostrarle a tu esposo cuanto lo amas, no necesitas de grandezas ni de regalos lujosos. Ten por seguro que para él un detalle tuya vale más que mil regalos. Comparte estos hermosos postales de amor.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply