Imagenes De Amor Bonitas Para Mi Novio Que Lo Amo Mucho

Imágenes De Amor Bonitas Para Mi Novio

Llegue a ti con las intenciones de robarte un beso, pero fuiste más inteligente que yo y me robaste el corazón con sonrisa encantadora que a cualquiera enamora.

Mediante estas imágenes para mi novio celoso te menciono de ser celoso favorece solo un poco pero si es un celo enfermizo eso si que ya no tiene cura y que lo mejor que puedes hacer es alejarte de esa persona.

imagenes para mi novio celoso

imagenes bonitas para dedicar a un hombre

Imágenes De Amor Para Mi Novio Que Lo Amo Mucho

Se enamora con acciones, se besa con el mejor sentimiento, se abraza con todo en afecto y cariño que le tienes a esa persona, se piensa con el corazón, pero lo mejor es que se ama con todo el alma, son las mejores imágenes de amor para mi novio para dibujar y regalar a un novio.

imagenes de amor bonitas para mi novio

imagenes de amor para mi novio para dibujar

Imágenes Bonitas Para Dedicar A Un Hombre

En el cielo hay una estrella que me llama la atención y en la escuela hay una chica bella que me ha robado el corazón; para que tener una aventura con mil personas distintas si puedo vivir mil aventuras hermosas con una sola y hermosa chica.

imagenes de amor para mi novio que lo amo mucho

Una imagen dice lo que pienso, mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo tu amor.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply