Mensajes Hermosos Para Mi Esposo Que Lo Extraño

Mensajes Hermosos Para Mi Esposo

Los mensajes hermosos para mi esposo en su cumpleaños, que te presento aquí son estupendos, ya que te ayudarán a inspirarte para que le puedas expresar lindas palabras de amor en su cumpleaños que es una fecha muy importante para tu esposo.

Cuando veo la luna, recuerdo aquella noche en que tomé tus lindas mano suavecitas y me acerque a tus labios para darte el primer beso, sabes ahora te has convertido en mi ángel tierno, has recompuesto mi corazón, mi camino hacia la felicidad, TE AMO!!!

mensajes hermosos para mi esposo

mensaje de amor para mi esposo que lo extraño

Mensaje De Amor Para Mi Esposo Que Lo Extraño

En estos mensajes bonitos para mi esposo en su cumpleaños, declaro que te extraño como nunca había sentido, por eso te pido que te estaré esperando con los brazos abierto para poder abrazarte muy fuerte y llenarte de muchos besos y caricias.

mensajes hermosos para mi esposo en su cumpleaños

mensajes bonitos para mi esposo en su cumpleaños

Mensajes Bonitos Para Mi Esposo Que Esta Lejos

En una relación no existe distancia cuando se aman de verdad y significa tu todo, no renuncies a esa persona tan fácilmente, si luchas por él, el final será feliz.

mensajes bonitos para mi esposo que esta lejos

No olvides a tus seres queridos como tu esposo que esta lejos de ti, ora siempre por él y bendicele con tus sabias palabras.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply